Still with you - Lily Del Pilar

mayo 30, 2021


La historia juvenil que rompió internet, ahora en librerías. Regresa Lily Del Pilar

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre.

Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Detalles técnicos

De este hermoso libro tengo dos ediciones: una que compré en Amazon y es para mi Kindle Paperwhite y la segunda es una edición en físico que tiene un total de 364 gruesas hojas rusticas con solapas. ¿Por qué tengo dos ediciones? Porque apenas salió el libro y me enteré que estaba inspirado en BTS morí por leerlo, por lo que decidí que mi lectura de esa semana sería Still with you. ¿El problema? no estaba en ningún lugar, por lo que decidí comprarlo en formato electronico (me salió del orden de 7000 pesos chilenos) y después cuando volviera a stock comprarlo en físico. 

Opinión

 Still with you de @lily_delpilar fue una gran sorpresa para mí. Al principio cuando comencé a leer el libro solo sabía que había una inspiración en BTS (pero con otros nombres y una historia original) y obvio que eso me motivó porque yo vivo para ver vídeos de #vkook. La verdad es que tampoco sabía mucho sobre de que iba el libro hasta que una amiga me envío la transformación de los nombres al mundo real y descubrí que la inspiración era mi ship máximo del momento. 

El libro nos presenta a un policía llamado Sungguk que en medio de una ronda tiene que ir a una casa en la que hay un problema. En esa casa encuentra a un joven llamado Dae y ahí es cuando el destino los decide unir. Comienzan una relación de amistad demasiado tierna y hermosa, en la que la codependencia es el centro, obviamente la relación va avanzando y terminamos en un demasiado obvio/incipiente  -pero bien justificado- romance.

Seguí con el libro y me fuí enamorando de todo, de la historia, de los personajes principales, secundarios, la ambientación y sobre todo de la dulce forma en cómo está escrito. Palabras como "bonito" y el significado que se le otorgan me llegaron al corazón. 

El libro es bueno con ganas (sacando mi fangirl) es original como historia y hace que me den ganas de recomendar más historias ligadas a una de las temáticas que toca (he leído su buena cantidad de historias omegaverse), pero de todo lo que he leído esta es la más dulce y sobretodo respetuosa del otro, ya que toca temas como el consentimiento que lo encontré genial.
En resumen, es un muy buen libro, léanlo. Yo por mi parte terminé el libro y me fui a Wattpad para seguir leyendo porque lo necesitaba ya que quedé como ¡QUÉ?! Con el final de SWY, onda muero por Still with me y ver en que se parece y diferencia de la novela de de Wattpad. 
Ademas necesito más de Sungguk y Dae, son lo mejor del mundo mundial. 

Mi nivel de amor por este libro es tan alto que no habrá puntos fuertes y débiles. 

You Might Also Like

0 comentarios