Especial del mes: Libros que no pude terminar (o que simplemente terminé y no me gustaron).

enero 15, 2019

Hoy en un especial del mes de febrero, les traigo guerra. Decidí realizar una lista de los cinco libros que por algún motivo abandoné en los últimos años. 

#1. Memorias de Idhún.



Vamos al contexto: tenia 15 tiernos años y estaba de vacaciones en casa de mi hermana en el sur (lógicamente llevé mi notebook), había terminado de leer una saga x y estaba deseosa de comenzar otra, la elegida fue la trilogía "Memorias de Indhún". Iba todo bien mientras leía el primer libro, hasta me gustaba, pero cuando paso la mitad, hubo ese salto en el tiempo y después el triangulo amoroso irrompible (odio los triángulos amorosos), me comenzó a latear como se diría en buen chileno, me aburrió, igual terminé la trilogía por respeto a su originalidad, pero todo el rollo del dragón, el unicornio y la serpiente, me tenia algo hastiada, ademas odié el final, creo que algún día haré una entrada sobre porque no me gusta Memorias de Indhún. En fin, cada quien es libre de leer lo que quiera, pero a mi no me gusto, por lo general cuando me preguntan porqué no la terminé, lo explico pero jamás me meto con la opinión de nadie. 



#2 Diario de una sumisa


Venía saliendo de mi época Grey y quería un libro parecido... una compañera me lo recomendó, llegué a la pagina 15 y ese fue todo el aporte del libro en mi vida, no lo pude terminar.




#3 Pretty Little Liars.

Aquí me paso algo bien especial, me encanta la serie de televisión, mas de lo que me gusta el libro: me siento rara al explicar esto, pero por lo general a mi me gustan mas los libros que las adaptaciones, pero en este caso es al revés, no se, todo ese encanto de las pequeñas mentirosas me llevo a detestar un poco la saga de libros, al punto que no fui capas de terminarla, o sea, hay cosas que son mucho mejores en el libro como lo es el tema de Alison (spoiler) y su gemela (cosa que me fui especialmente a buscar para saber),  pero las cosas son mucho mejores en la serie, todo el tema del misterio, las muñecas y esas cosas.


#4 El infierno de Gabriel.



Ok, no es que encuentre malos esos libros, pero lo encontré muy lento, no se, habían diálogos que se me hacían eternos y encontré que se daba muchas vueltas para algunas cosas. En resumen, terminé el primero y llegué a la mitad del segundo, espero algún día retomarlo y así poder concluirlo, por lo que me dijo un amigo (según el) es súper bueno.




#5 Temblor de Maggie Stiefvater.

Lo que me pasó aquí es que venia saliendo de mi época Crepúsculo, por lo que quería algo parecido y lo que me recomendaron por la época fue  Temblor. Ok, como sabrán Maggie Stiefvater es mi escritora favorita, amo sus libros, pero Temblor no fui capaz de terminarlo, por temas de que en mi adolescencia lo encontré "fome", pero prometo este año retomarlo y tenerles una reseña, ya que, que les apuesto a que si lo leo ahora lo encontraré muy bueno y me verán fangirleando por ahí con los personajes (como me pasó con muchos libros que leí en mi adolescencia y odié y ahora amo).

Leo sus comentarios y pronto vídeo. 
XoXo
-Naty 


                                                                                                                     Instagram: @Bleu.mademoiselle

You Might Also Like

0 comentarios