El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout

septiembre 10, 2018


Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.

LA AUTORA:
Jennifer L. Armentrout es una escritora norteamericana conocida y reconocida por sus múltiples libros-sagas como la saga Lux (del sexy alíen Daemon Black), la saga de covenant (que tiene un ligero parecido a Academia de vampiros en el primer libro pero que es realmente buen al igual que la otra) y sus miles de libros(a los que soy adicta)  de temática joven-adulto bajo la firma de J. Lynn.



Reseña.

Este libro pertenece a la trilogía de  “Darks Elements” El cual cuenta con una précuela donde se nos introduce al mundo de las gárgolas guardianes y los demonios…


SIP, dije gárgolas guardianes y demonios…


Wait


No huyas de este libro por su temática, porque es realmente bueno, interesante y te enamoras hasta de una serpiente-tatuaje cariñosamente  llamada Bambi.

En la trilogía nos encontramos con un sub-mundo que los humanos conocen pero odian, temen o idolatran que está compuesto por guardianes gárgola, que protegen a la humanidad a partir de la caza de demonios (pd. Los humanos no saben de la existencia de demonios).

El primer libro cuenta la historia de una chica mitad demonio y mitad gárgola, quien fue adoptada por los guardianes desde el día que nació. Ella se llama Layla y su mayor poder es encontrar a los demonios que habitan en su ciudad, marcarlos (con su tacto) para que después las gárgolas-guardianes los puedan encontrar y matar.


Como dice la sinopsis, Layla intenta encajar entre los guardianes, quienes la tiene con ellos para mantenerla vigilada por sus habilidades que no son totalmente definidas, pero una de ellas es el poder de robar el alma de personas a través de un beso.  Esto para ella es doloroso y difícil, especialmente porque está enamorada de la única persona que la comprende en su organización: su mejor amigo la gárgola guardián; el perfecto Zayn (sarcasmo).



Un día, cuando estaba con sus amigos de la escuela, identifica la presencia de un demonio y como dicta su deber debe ir a cazarlo. La casería se sale de sus manos, pero en ese momento aparece nuestro héroe en su rescate: Roth.

                                   (Coro de suspiros)

Roth es un demonio, pero un cualquiera, es un príncipe del infierno, que en su deber esta proteger a Layla y para mala suerte de nuestra protagonista se obsesiona con ella. Layla no puede mantenerse lejos de su “encanto” (sinceramente yo lo amo)  y de sus tatuajes que se mueven (en especial la serpiente –tatuaje Bambi), comienza a permitir a regañadientes que el la rodee (pero todo en secreto de los guardianes).


¿Mencione que Roth no tiene alma?



Nuestro demonio comenzara a cambiar la forma de ver el mundo para Layla, en especial a intentar reconciliarla con su lado demoniaca que le fue negado por los guardianes, también comenzara a replantearse si todo lo que le han enseñado corresponde a la verdad o simplemente le han lavado el cerebro por 17 años.


pd: Me declaro totalmente team Roth 


Lo que me gustó:
  • bueno, creo que deje en manifiesto todo lo que me gustó arriba, como que se notaba un poquito mucho el fangirl.
  • Roth.

Lo que no me gustó:
  • Es triste decir esto, pero constantemente estaba comparando los personajes con los de la saga Lux (otro libro de la autora).
  • sacando el fangirl y siendo totalmente sincera, el argumento central del libro tiende a ser predecible (una desde un principio sabe como terminará), en los siguientes se pone mejor, pero siento que al menos en el primer libro, me costaba poco inferir que pasaría. 
  • Este libro lo leí antes que llegara a Chile (en ingles) y siempre lo he querido tener en español y en físico, pero son demasiado caros (en Chile al menos, la edición cuesta encontrara y es un poquito cara).



     XOXO
                                                                                                                                            -Naty

Instagram: @Bleu.mademoiselle


                                                                                                                      Bookstagram: @books.lis 

You Might Also Like

0 comentarios