Un rebelde en Nueva York- Trish Wylie

abril 20, 2020

El hombre con el que no debía salir ¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡A mí me encantan los hombres de uniforme!
A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego tan grande como Texas y una vena temeraria de un kilómetro de ancha. 
Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es decir muy poco. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro.
No, señoras, ésta es una fantasía en la que me niego a entrar. Al menos, ése es el plan. ¿Pero he dicho que también fue marine? Y parece ser que le gustan los retos...
                                                  

     Detalles Técnicos

El libro que les traigo el día de hoy lo tengo en formato ebook, tiene 160 hojas, pertenece a la editorial HARLEQUIN IBERICA. La autora es la irlandesa Trish Wyle, que al parecer tiene muchas novelas más de este estilo que espero explorar a futuro (o esta cuarentena). 

Opinión

Primero, debo reconocer que cuando vi la portada en edición español pensé que eran de esas novelas románticas que tiene mi mamá en el estante de libros del primer piso, ya saben, esas que tienen a jeques árabes, historias de desiertos, mafiosos sicilianos o piratas. Alguna vez pensé tomar fotos a esos libros de propiedad de mi madre, pero fui amenazada, así que por santo temor de Dios, no saque las fotos. 

Un comentario sobre la sinopsis, no estoy demasiado de acuerdo con el primer párrafo, al menos desde mi realidad como chilena, créanme que mi sueño no es tener un policía (a.k.a paco) de vecino, el de mis amigas tampoco, creo que lo de haber sido estudiante hace poco (marchas y experiencias corriendo del guanaco), más el reciente estallido social no me hacen quererlos mucho.

Retomando, comencé la lectura y en realidad me reí a mares, porque no es un libro largo, de hecho es muy cortito pero es entretenido, es ese tipo de libros que lees en dos horas.

Resulta que nuestra protagonista “Jo” es una chica  que cumple con el estereotipo que las series nos han enseñado se tiene de NY, o sea mucha auto confianza, amante de la moda y vive en un bloque de edificios que por cosas del destino tiene un apartamento desocupado.

¿Quién se muda? El odioso hermano mayor de su mejor amiga, un guapo policía ex-marin que posee un ego y  sobreprotección grandísimos. David al igual que cada hombre de su familia se metió en el negocio de ser policía, pero en la rama de operaciones especiales. 

Jo por su parte es una reconocida Blogger de moda que trabaja para una revista y no sale de su casa sin vestir lo último en tendencias, por lo que se tienen que preparar para leer muchas descripciones de ropa.

La temática uno puede pensar que es cargada, pero no lo es.  O sea, cuando tu vez algo que tiene que ver con una joven y algo con el hermano de su mejor amiga piensas, repetido. En realidad si, es ese tipo de tramas, pero refrescante, no tiene la formula que agota, aunque desde el principio sepamos como va a terminar. 

Aquí la relación entre los protagonistas es madura-inmadura, o sea, no es como el típico drama donde se comportan como adolescentes,  sino que la comedia está en lo inmaduro que pueden ser dos adultos que se odian y viven uno al lado del otro.

Este libro contiene algo que amo: moda. De hecho, eso fue lo que me atrajo fuertemente.

Dale una oportunidad a este libro, es entretenido y tiene lo suficiente para que pases un muy buen rato leyendo la historia de amor, odio, paranoia y sobreprotección que te ofrecen nuestros dos protagonistas.

¿Podrá nuestra protagonista entregarle su sensible y escondido corazón al arriesgado policía?
¿Podrá el sexy policía abrir su corazón a la fashion Blogger?

Lo que me gustó:


  • La moda.
  • Los personajes y la historia son demasiado cómicas, el cliché no se vuelve tedioso. 

Lo que me hizo ruido:


  • Siento que algunos puntos quedaron en el aire o no se trataron demasiado bien.


XoXo
-Natalia

You Might Also Like

0 comentarios