Wayward Son - Rainbow Rowell

marzo 06, 2021

 Vamos, Simon Snow.

Tu camino como héroe podrá haber terminado...

Pero tu vida apenas comienza.

EL BESTSELLER #1 INSTANTÁNEO DEL NEW YORK TIMES

Y LA ANSIOSAMENTE ESPERADA SECUELA DE CARRY ON.

Se suponía que la historia había terminado.

Simon Snow hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. Venció al villano. Ganó la guer
ra. Incluso se enamoró. Ahora sigue la mejor parte, ¿cierto? Ahora sigue el felices para siempre# Entonces, ¿por qué Simon Snow es incapaz de levantarse del sillón?

Lo que necesita, según sus amigos, es un cambio de panorama. Sólo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz... Esa es la razón por la que Simon, Penny y Baz terminan en un convertible vintage, atravesando el oeste de Estados Unidos. Encuentran aventuras, por supuesto (dragones, vampiros, seres con cabeza de zorrillo que cargan escopetas). Y se pierden. Se pierden tanto que comienzan a preguntarse si, para empezar, alguna vez supieron hacia dónde se dirigían...


Detalles Técnicos

Hoy les traigo un libro de mi amada Rainbow Rowell. Este libro es la secuela de Carry On, tiene un total de 400 páginas, es formato tapa blanda y con solapas. Sus hojas son bastante gruesas.

Opinión

Ok. vengo a vomitar arcoíris. Este libro queda un tiempo después del final de Carry On, pero la diferencia es que Simon está deprimido ¿por qué? se preguntarán: porque ya no sabe que hacer con su vida. La solución viene de mano de Penny, quien con uno que otro subterfugio logra subir a Simon y a Baz en un avión y llevarlos a Estados Unidos, lugar donde vivirán aventuras deslumbrantes. 

Baz definitivamente se roba este libro, pero de verdad se lo roba, es el protagonista indiscutido y el protagonista con el mejor closet que he imaginado, todo en él grita estilo, elegancia y drama, porque si, este libro tiene bastante romance, pero sobre todo tiene drama. 

El viaje a USA es caótico, un viaje de carretera en todo su esplendor que tiene un poco de todo: drama, romance, autodescubrimiento y más drama. Conocemos por fin a los seres mágicos norteamericanos y como se organizan en esa tierra, lo que es bastante interesante y les va a sacar uno que otro Wow. 

El libro toca temas delicados que espero Rowell logre atender en el próximo libro y que si lo leyeron sabrán a que me refiero, lo único que puedo decir es que Simon necesita terapia. 

Wayward Son es un buen libro pero aun así no logra superar a Carry On, es un libro intermedio que cumple su función de presentar nuevas interrogantes a resolver a futuro, pero aún así no es un libro que deje clara la trama a futuro, personalmente quedé WTF? con el final, sentí que dejó demasiado abiertas algunas aristas y mi corazón no es capaz de encontrar una solución razonable. 

Los personajes han evolucionado en el sentido a que no son los mismos que en el libro anterior, ahora son mucho mas complejos, tienen problemas más grandes que enfrentar, por lo general problemas ligados a su propia mente, autoconfianza y autoestima. Espero con ansias el próximo libro que sale en julio de este 2021. 

Lo que amé: 

  • BAZ, el sigue siendo lo mejor de estos libros.
  • El viaje en carretera. 
  • La magia en USA y la escena en la feria.


Lo que me faltó:

  • no sé, como que me faltó una trama mas solida, sentí que eran muchas subtramas juntas en un solo libro.


Saludos, 

Naty

You Might Also Like

0 comentarios